Costo de autos eléctricos contra autos híbridos

“Al igual que los vehículos eléctricos, los automóviles híbridos ofrecen una alternativa a los automóviles convencionales a gasolina que reducen los costos operativos y las emisiones. Poseer un híbrido tiene ciertos beneficios sobre un vehículo totalmente eléctrico, y viceversa. Siga leyendo para conocer las principales diferencias entre automóviles híbridos y vehículos eléctricos.

¿Qué son los autos híbridos y cómo funcionan?

Como su nombre lo sugiere, los automóviles híbridos son una combinación de dos tipos de vehículos: los automóviles eléctricos y los automóviles tradicionales a gasolina, también conocidos como vehículos con motor de combustión interna (ICE). Un automóvil híbrido tiene un motor de combustión que funciona con gasolina y un motor eléctrico con un paquete de baterías recargables para la conducción eléctrica. Los híbridos pueden usar ambos motores al mismo tiempo para aumentar la potencia, o depender de uno dependiendo del tipo de manejo.

Hay dos tipos de automóviles híbridos: híbridos estándar e híbridos enchufables (PHEV). Los híbridos estándar usan el frenado regenerativo y el motor de combustión interna para cargar un paquete de baterías, lo que proporciona energía eléctrica suplementaria. No pueden cargarse en una estación de carga de un vehículo eléctrico, a diferencia de los PHEV. Esto hace que los PHEV sean más similares a los vehículos completamente eléctricos. Los PHEV generalmente tienen baterías eléctricas más grandes que los híbridos estándar, con la capacidad de conducir solo con energía eléctrica.

Típicamente, los híbridos tienen rangos de batería más bajos que los vehículos totalmente eléctricos, y la capacidad eléctrica está diseñada más para complementar la conducción de gasolina y para ayudar a maximizar la eficiencia del combustible. Algunos híbridos ofrecen un modo de conducción solo eléctrico, que solo puede estar disponible para bajas velocidades y / o distancias cortas. Muchos híbridos obtienen energía automáticamente del motor eléctrico por debajo de ciertas velocidades, por lo que a menudo son mucho más eficientes en las condiciones de conducción de la ciudad. Los híbridos a veces se ven como una opción intermedia en la transición de los combustibles fósiles hacia fuentes de energía más renovables.

Un híbrido puede ser una gran inversión, dependiendo de sus necesidades de manejo y estilo de vida. Una nota importante acerca de los híbridos para recordar es que aunque tienen una batería eléctrica, es más pequeña que la batería en un vehículo completamente eléctrico, y solo puede admitir un rango limitado de conducción eléctrica. Dicho esto, si tiene un viaje diario corto, o planea utilizar su automóvil para viajes en su mayoría rápidos, es posible que pueda funcionar con electricidad durante la mayor parte de su tiempo de conducción. Si este es el caso, un híbrido puede tener sentido, ya que no tendría que usar el motor de combustión y gastar dinero en gasolina con mucha frecuencia…”

Link a la noticia completa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *