Visión en la carga infraestructura para electricidad transporte


Version
Download0
Stock
File Size4.00 KB
Create Dateabril 4, 2018
Download

En camino hacia el transporte inteligente y limpio: varios escenarios

Hay dos grandes movimientos obvios de relevancia para la visión de la infraestructura de carga, a saber, el mayor desarrollo del transporte eléctrico (automóviles, furgonetas y autobuses) y el avance hacia una movilidad más inteligente y cada vez más autónoma. Las incertidumbres relacionadas con el ritmo y la dirección de las transiciones hacia una economía baja en carbono y la movilidad autónoma siguen siendo altas. Se solicitó a Ecofys y la Universidad Tecnológica de Eindhoven que realizaran un estudio de escenarios que examinara las variables clave relacionadas con el desarrollo de la infraestructura de carga con el fin de proporcionar aclaraciones, indicaciones y fundamentos. Esta visión se basa en elementos de ese estudio de escenarios. Se ha formulado una agenda de políticas (capítulo 7) que proporciona una perspectiva de acción hasta 2020 para permitir la implementación de esta visión.

Núcleo de la visión

Alojamiento óptimo del transporte eléctrico inteligente en los Países Bajos
El objetivo es garantizar que la infraestructura de carga se adapte al desarrollo del transporte eléctrico en los Países Bajos. Esto significa asegurarse de que haya una infraestructura de carga adecuada disponible para evitar obstaculizar el aumento en el número de vehículos eléctricos.

Aprovechando las oportunidades económicas

El transporte eléctrico se ha desarrollado rápidamente en los Países Bajos. Como resultado, los Países Bajos es actualmente el favorito internacional en cuanto a vehículos eléctricos, incluidos los autobuses y medios de transporte más pesados, y la infraestructura para ellos. Esto crea muchas oportunidades para las empresas, y tenemos la intención de capitalizarlas a nivel internacional a través de misiones económicas y mediante programas como Partners for International Business con Alemania, EE. UU. Y la India, que posiciona a este sector en
mercados prometedores en el exterior.

En el camino hacia un caso comercial rentable

En los próximos años, trabajaremos en una situación en la que el argumento empresarial para cobrar la infraestructura sea rentable. Esto también requerirá que el gobierno cambie su papel con respecto al desarrollo de la infraestructura de carga para el transporte eléctrico. En la presente fase de incentivación, se están realizando esfuerzos a través, entre otras cosas, del Green Deal for Publicly Available Charging.

Infraestructura, para lograr una mayor reducción de los costos y precios a través de la innovación, la mejora de la eficiencia y el fomento del despliegue y la ampliación. El Green Deal garantizará que la infraestructura pública pueda desarrollarse aún más en los próximos años, incluso sin incentivos gubernamentales directos...."

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *