El argumento número uno contra los coches eléctricos ahora se desacredita completamente

“El argumento de que los vehículos eléctricos son tan contaminantes como los vehículos de gas, porque consumen electricidad producida a partir de plantas de carbón ha estado apareciendo sobre los vehículos eléctricos durante mucho tiempo.

Se ha difamado que en algunas ocasiones donde la red energética es tan sucia no hace  diferencia conducir un coche eléctrico o un coche a gasolina muy eficiente, la mayor parte de la red eléctrica eléctrica de los EEUU es lo suficientemente limpia como para que no se ponga en duda la eficiencia de los coches eléctricos.

A medida que la red se hace más limpia, gracias a la energía solar, eólica, hidráulica y otras fuentes de energía renovables, la ventaja del vehículo eléctrico está aumentando cada día y los últimos datos muestran que ya no es más un concurso.

La Unión de Científicos Preocupados (UCS, por sus siglas en inglés) actualizó su estudio estatal de la generación de emisiones de electricidad para dar cuenta del mpg equivalente a un coche eléctrico promedio en la red eléctrica.

Tenemos que tener en cuenta que están utilizando los datos actualizados de la EPA a partir de 2014 y que la red tiene mucho más limpia desde entonces, pero incluso el salto de 2009 a 2014 muestra una mejora masiva”.

Para continuar leyendo… aquí el Link de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *