Fuerza motriz: ¿son los coches eléctricos los que expulsan los motores tradicionales?

“Cuando Angela Merkel se dirigió al Salón del Automóvil de Frankfurt, no fue a un telón de fondo de los motores de revving, sino una exposición de golfs eléctricos silenciosos, híbridos surcoreanos y japoneses de combustible de coches de la célula.

El silencio debería haber complacido al canciller, que a raíz del escándalo de las emisiones de VW ha insinuado una posible prohibición de las ventas de los coches diésel para los que los fabricantes alemanes son reconocidos. Las ciudades alemanas plagadas de contaminación atmosférica, incluyendo Munich, sede de BMW, están reflexionando sobre la prohibición de los diésel de sus centros.

Internacionalmente, el Reino Unido y Francia prometieron recientemente prohibir las ventas de nuevos coches de gasolina y diesel para el 2040, mientras que los fabricantes de automóviles como Volvo y Jaguar Land Rover han competido para prometer la electrificación de sus futuros modelos.

El verano de amor por los coches de la batería llevó a editoriales de periódicos anunciando el final del motor de combustión interna. Un banco incluso pronosticó que todas las ventas de automóviles nuevos en Europa serían eléctricas dentro de dos décadas. Mientras tanto, los valores de los automóviles diesel se han desplomado. Por lo tanto, tal vez no sea una sorpresa que los coches eléctricos han tomado protagonismo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se abrió al público el sábado….”

Las ventas de vehículos se estan acelerando, a continuación las ventas por país:

Link a la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *