International conference electric mobility and public transport, May 10th / 11th, 2017

Los próximos 10 y 11 de Mayo, se llevará a cabo la International conference electric mobility and public transport en la ciudad de Santiago de Chile.

La movilidad eléctrica es ya una realidad y su despliegue se manifiesta de distintas formas dependiendo de las oportunidades y ventajas de cada país. El proyecto de Bien Público CORFO “Consorcio Tecnológico para la promoción de la electromovilidad” apoya el desarrollo de los primeros pilotos de buses eléctricos en Chile, definiendo una estrategia para una masificación progresiva y exitosa, estableciendo una gobernanza público-privada, y generando una plataforma de innovación en torno a ella. Ver web del Consorcio Tecnológico.

La Primera Conferencia Internacional sobre Electromovilidad y Transporte Público contará con destacados expertos internacionales que permitirán entender los cambios tecnológicos que están transformando la industria automotriz en la actualidad. Bajo este marco se presentarán las experiencias más interesantes a nivel internacional en electromovilidad y transporte público, que aportarán información para una comprensión más profunda de las oportunidades y desafíos que enfrenta el diseño, puesta en marcha y operación de servicios de transporte público con buses eléctricos. Por último, se expondrán también las experiencias internacionales de plataformas de innovación en torno a la electromovilidad y se discutirán las condiciones para el establecimiento de una iniciativa similar en Chile. Descargar programa aquí.

  • Auspicia: CORFO – UNEP/CLIMATE AND CLEAN AIR COALITION – EUROCLIMA – ENEL
  • Patrocinan: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES – SOFOFA – FINNISH EMBASSY
  • Organiza: Centro Mario Molina Chile, SOFOFA
  • Lugar Auditorio Andrés Concha R. Centro de Conferencias SOFOFA, Edificio de la Industria, Avda. Andrés Bello 2777, Las Condes.

Entrada sólo con registro 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *