El miércoles 22 de noviembre, tuvimos la 8ª sesión de debate MOVE, esta se tituló: Análisis de Ciclo de Vida de los Vehículos Eléctricos; su objetivo fue brindar aproximaciones técnicas a considerar para asegurar un desempeño óptimo en las dimensiones económica, social y ambiental de los vehículos eléctricos a lo largo de su vida útil.

La sesión estuvo a cargo del Dr. Martin Beermann del JOANNEUM RESEARCH de Austria.

El Dr. Maritn se graduó de la Universidad de Leoben y tiene 15 años de experiencia profesional en el sector de la investigación energética. En el sector del transporte,  ha estado trabajando en proyectos con sistemas de propulsión alternativos, incluidos los biocombustibles, la movilidad eléctrica y las tecnologías de hidrógeno. Actualmente es el Representante de Austria en la Tarea 27 “Electrificación de vehículos logísticos de transporte” del Acuerdo de Implementación de la IEA sobre Vehículos Híbridos y Eléctricos (HEV). Así mismo, el Dr. Martin lidera un proyecto para un monitoreo de 2 años de edificios eficientes en energía en Austria y un estudio sobre estrategias mundiales de bioeconomía.

Para descargar la presentación, haz click aquí.

Si estuvieras interesado en contribuir brevemente con experiencias concretas durante las jornadas virtuales, te invitamos a contactarnos previamente a: agustin.matteri.affiliate@pnuma.org, lbecerra@cmmolina.cl.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *