15ª jornada de debate sobre movilidad eléctrica en América Latina

MOVE llevó a cabo la 15° jornada de debate sobre movilidad eléctrica titulada “Redes de recarga de vehículos eléctricos: más allá de las electrolineras”, contó con la participación de Leonardo Leyton, Especialista Senior en Movilidad Eléctrica de Enel. La jornada estuvo dedicada a conocer los equipos de recarga de vehículos eléctricos disponibles en el mercado y sus características, para que el usuario pueda tomar una mejor decisión de compra, ya sea para uso doméstico, o para crear redes públicas o privadas. Así mismo, se expusieron los desafíos asociados, tales como la gestión de usuarios y de tarifas con el fin de comprender este componente del ecosistema. La sesión se llevará a cabo el miércoles 10 de octubre, 2018 a las 10:00 (hora de Panamá).

El panelista de esta jornada virtual, Leonardo Leyton, es Ingeniero Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), cuenta con un MBA de la Universidad de Chile y otro por la Cranfield University, UK. Él es Ejecutivo de negocios del área de desarrollo, con ocho años de experiencia en la industria automotriz, trabajando con compañías globales en proyectos locales y regionales. Se ha especializado en la evaluación, desarrollo e implementación de proyectos estratégicos. Tiene experiencia particular sobre la industria automotriz china y en la introducción de nuevas marcas en Chile, así como en el desarrollo de proyectos de movilidad eléctrica en Chile.

Para ver la grabación de la presentación haga clic aquí.

Para descargar la presentación haga clic aquí.

Si estuvieras interesado en contribuir brevemente con experiencias concretas durante una jornada virtual, te invitamos a contactarnos previamente a: ramiro.salinas@un.orglbecerra@cmmolina.cl. Esperamos contar con tu valiosa asistencia.

 Agradecemos al Gobierno de España por su generoso apoyo a través de la iniciativa REGATTA.