STARTNOW en Donostia, lo último en electromovilidad y almacenamiento de energía.

La Diputación Foral de Gipuzkoa y CIDETEC Energy Storage organizan el congreso STARTNOW los días 4 y 5 de julio en el Parque Tecnológico de San Sebastián. Entre los temas principales del Congreso, la electromovilidad y almacenamiento de energía, el impacto social de la electromovilidad y la estrategia española en electromovilidad.

STARTNOW será un evento dirigido a empresas, tecnólogos, investigadores, administraciones y público interesado en conocer los últimos avances en las tecnologías relacionadas con la electromovilidad y almacenamiento de energía, haciendo especial hincapié en los retos y oportunidades a lo largo de la cadena de valor y en el impacto que estos retos tendrán en la sociedad.

La asistencia al congreso es gratuita aunque requiere inscripción previa en la página web y el aforo está limitado a un máximo de 200 personas.

La primera jornada, el día 4 de julio, incluirá la participación de expertos de primer nivel que ofrecen su visión del panorama tecnológico actual a nivel internacional: Shmuel de Leon, experto de renombre mundial, y Michael Krausa, de la plataforma alemana de baterías KLIB, que expondrá el ejemplo alemán. La jornada se completará con la participación de empresas punteras que aportan su visión sobre un amplio abanico de disciplinas relacionadas con la electromovilidad. Entre las firmas presentes se incluyen Leclanché, Nissan, Acciona, Atotech, e IBM.

El día 5 se ofrecerá una jornada orientada a analizar el impacto social de este nuevo paradigma tecnológico, con la participación de representantes de las instituciones y empresas relacionadas con la gestión del transporte público.

La jornada incluirá una exposición y prueba de diferentes vehículos eléctricos entre los que se incluyen los modelos más destacados de marcas como BMW, Tesla, Renault y Nissan, y el autobús eléctrico iTram de Irizar en servicio en San Sebastián de la mano de Dbus. ”

Ver noticia completa. Otras fuentes: Pincha acá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *