Trabajando en algunos de los problemas más espinosos que surgen del aumento de la captación de vehículos eléctricos

“…la lenta absorción de vehículos eléctricos por parte de Australia es una fuente de gran frustración para algunos, para otros como los propietarios y constructores de apartamentos, en esta ocasión, surge una oportunidad para trabajar a través de algunos de los problemas más espinosos que se espera que surjan de la masa EV absorción.

Problemas tales como: ¿Quién paga la electricidad utilizada para cargar un EV en un aparcamiento de apartamentos? ¿Cómo lo cobra? ¿Cuánto costará a los habitantes del apartamento cobrar sus EVs en casa? ¿Dónde deben colocarse las estaciones de carga EV? ¿Qué hace al perfil de emisiones de un edificio? ¿Y cuántos coches modelo Tesla S se pueden cargar en un bloque de apartamentos antes de que sus ascensores corten?

Como resultado, todas estas preguntas y más están a punto de ser abordadas en un nuevo estudio completo por Sydney-based start-up, Wattblock, respaldado por la financiación de la subvención de la ciudad de Sydney y el gobierno del NSW innovar programa.

Wattblock, que se fundó a través del programa de aceleración Telstra Muru-D, se especializa en informes energéticos y solares para edificios de estratos residenciales.

Desde su sede en el Centro de Innovación Michael Crouch de la UNSW en Sydney y en los River City Labs de Brisbane, la compañía de dos años y medio ha ayudado a más de 1000 edificios de estratos en Australia a reducir sus costos de energía a través de Eficiencia y medidas de gestión de la demanda”.

Para seguir leyendo Link de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *