Vehículo eléctrico enchufable – Análisis nacional de infraestructura

“Este informe aborda la cuestión fundamental de la cantidad de infraestructura de carga de vehículos eléctricos enchufables (PEV), también conocida como Equipo de Suministro de Vehículos Eléctricos (EVSE por sus siglas en inglés) y que se necesita estar en los Estados Unidos para admitir vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV). Este estudio complementa las iniciativas EVSE en curso al proporcionar un análisis exhaustivo de los requisitos nacionales de infraestructura de carga de PEV. El resultado es una estimación cuantitativa para una red de EE. UU. No residencial (pública y laboral).

¿Qué se necesitaría de EVSE para apoyar una adopción más amplia de PEV? Así mismo, el análisis proporciona orientación a las partes interesadas públicas y privadas que buscan proporcionar cobertura de cobro a nivel nacional, mejorar el caso de negocio EVSE maximizando la utilización de la estación y promover el uso efectivo de las inversiones de infraestructura privada / pública.
El análisis se organiza alrededor de la red EVSE no residencial requerida para cumplir con las expectativas de cobertura del consumidor y para satisfacer la demanda del consumidor en escenarios de alta adopción de PEV. Las estimaciones de cobertura y demanda de carga necesarias para atender los crecientes mercados de PEV están hechas para las comunidades donde viven las personas y los corredores de autopistas en los que viajan”

Descargar  aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *